Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

Nickelodeon es el rey cuando se trata de hacer sitcoms clásicas. Por eso seguimos hablando de su serie musical “Victorious” aún después de todos estos años. “Victorious” estuvo al aire por un total de 4 temporadas. Todo era genial, desde su elenco hasta los personajes e historias. Ariana Grande, quien interpretaba a Cat Valentine se convirtió en una de las más grandes estrellas de pop del Mundo. Pero no podemos decir lo mismo del resto de sus compañeros.

Para algunos actores el último episodio de “Victorious” marcó el final de sus carreras. Incluso se podría decir que el programa los arruinó dentro del mundo de la actuación. De cualquier forma ser parte del show fue algo mágico para todos los involucrados. En este video descubriremos que pasó con nuestros estudiantes favoritos de Hollywood arts al finalizar “Victorious” en 2013. Da play al video para reconectarte con estrellas como Victoria Justice, Avan Jogia, Elizabeth Gillies y más.

source

32 thoughts on “Actores De Victorious Que Hollywood No Llamará Más

  1. El único que faltó y todos lo saben es rex dónde esta rex y que paso con el?
    Nadie se lo pregunta?

  2. A mí nunca me agrado el personaje de Cat, por qué la sentía muy estúpida e infantil para su edad.
    Siempre me gustaron los neutrales, que fueron Jade, Andre, Beck, Jade, Tori y Robbie

  3. TODOS Tuvieron buenos Futuros Menos Victoria Justie Por su Envidia A Ariana Ya que casi Todos Preferencian A Cat Que a Tori y eso llevo a Victoria a Lanzar Indirectas

  4. Pienso que el personaje de Victoria en esta serie era algo simplón para ser el protagonico.
    Todos tenían cierta personalidad, cierto toque que los hacía únicos.
    Estaban:
    La chica linda y adorable, pero torpe
    La chica bonita y muy ruda
    El chico súper atractivo
    El chico buena onda, que era un buen amigo y amaba lo que hacía
    El nerd y retraído social
    La chica exagerada que quería atención
    El freak que no siempre aparecía pero también se reconoce
    El profesor loco y extrovertido, muy interesante
    Y hasta la abuela de André tenía una personalidad que muchos recuerdan.
    Y por último Tori, era talentosa, pero aveces, al menos a mí me resultaba innecesaria, todos los personajes podía funcionar bien sin ella y la trama igual.
    Diferente a Drake y Josh, que si los quitas de la serie, no tiene sentido.

  5. El titulo del vídeo no tiene nada que ver con el vídeo. Es algo así como protagonistas de victorious ¿donde estan ahora?. Así quedaría mejor.

  6. Se olvidaron de un personaje importante… Que paso con nuestro gran titere Rex? :''v no se sabe que paso con el despues de la serie :''v

  7. Victoria jamás tuvo protagonismo es su propia série, hahaha fue la menos exitosa y la más odiada.

  8. A mi personalmente me sorprendió al pasar de los años saber que a la gente le caía bien Cat mas aun que era el personaje favorito de mucho, no lo entendía aun hoy día no lo entiendo osea la tipa era super estúpida (el personaje no la actriz) y cuando sacaron la serie Sam y Cat yo la veía era por Sam que era mi personaje favorito de Icarly pero por cat? en serio no entiendo como a alguien le puede gustar un personaje tan idiota?

Comments are closed.