Alien 3 es una de las entregas más discutidas de la saga. También es la que más problemas tuvo durante su producción, con equipos creativos que entraban y salían. Pero hubo un director que propuso un enfoque tan original como incomprendido.

Conviértete en un miembro de ZEPfilms: https://www.youtube.com/channel/UC66soxYX4IBUF4V94EdyYBQ/join

Facebook: http://facebook.com/zepfilms
Instagram: http://instagram.com/zepfilms
Twitter: http://twitter.com/zepfilms

Creado por Nicolas Amelio-Ortiz
http://instagram.com/NicoAmelioOrtiz

source

45 thoughts on “ALIEN 3: La secuela que Hollywood ocultó por años

  1. graciasssssssssss, amee el informe. y las tengo todas en dvddddddddddddddddddd en mi dvdtecaaaaaaaaaaaaaaa

  2. PORFA habla de la DIRECCIÓN de las películas que hace BEN AFFLECK porfa ya que como escritor es muy bueno .. pero de director… aun no lo llego a entender

  3. Para mí Alíen 3 es una película mediocre. No me gustó que asesinaran el personaje de Newt , era símbolo de esperanza para Ripley luego de perderse los 60 años de crecimiento de su hija, además de que echan por la borda toda la odisea de la segunda entrega. A veces se debe tener en cuenta cierto hilo narrativo que respete su predecesor, así como Cameron respeto lo hecho por Scott, no dejando en vano lo acontecido en la primera entrega, sino desarrollando su avance con nuevas propuestas. Pero en esta tercera entrega, parece que todo va en decrescendo, dejando la sensación que la historia de Ripley, fue una perdida de tiempo (y hablo de su muerte al final). Y ni hablar de la cuarta parte, que esa, mejor no recordarla.

  4. Hola soy aficionado al cines y necesito el nombre de todos los materiales que se usa para un rodaje de película. gracias y saludos desde la isla de Annobón, Africa

  5. por dios, la ideas eran malisimas, un exorcismo y el alien salia por la boca de Ripley???? menos mal que no la hicieron jajaja

  6. de haber dejado el guiòn de Ward la pelicula hubiera sido como en el nombre de la rosa pero con un alien suelto, hubiera sido epico! (todo esto junto con el montón de ideas desechadas de Giger esta detallado en los extras del bluray de alien 3)

  7. es una película poco querida, mi segunda favorita de la saga, pero tiene la ventaja de ser distinta, en la claustrofóbica y desarmada estación, agrega la visión desde la criatura que no deja de ser interesante, le da otras velocidades y expande la posibilidad de que los xenomorfos están por toda la galaxia. gran trabajo.

  8. Pude haber vivido toda la vida plácidamente sin saber esto, la verdad que guión de merda,

  9. Podrían haber usado personajes nuevos al fin y al cabo…la tercera no sólo podría haber usado a Ripley sino hacer una historia paralela ,la segunda la conexión q tiene con la uno es el planeta y el personaje…de ahí es todo nuevo…

  10. Entre sólo para que dejen de sugerírmelo en el inicio. Lo prefiero a andar bloqueando

  11. muchos opinan que fue Alien y Aliens (las dos primeras peliculas) las mejores de la saga pero yo logre disfrutar Alien 3 y Alien Resurreccion, asi como Prometheus y Alien Covenant (estas dos ultimas un poquito ma o menos). Y es que a diferiencia de la saga de Depredador, la saga de Alien es un poco mejor con respecto a sus secuelas
    A poco no…

  12. Alien 3 tiene el hoyo de guión mas grande de toda la ciencia ficción. Debido a que la reina que murió con Ripley, no era el último alien. La sacrificaron en vano

  13. esta bueno el vídeo, pero a veces metes mucha información, muchos nombres , mucha data a veces se hace medio pesado

  14. Soy nueva en el canal porqué se escucha diferente tu voz que antes, he visto otros vídeos más antiguos y no es la misma voz? O alguien me puede explicar ? 😅

  15. Jamás pudieron igualar (mucho menos superar) la primera cinta de 1979. Sólo han echado a perder esta saga que tenía mucho potencial, con cada bodrio que han presentado desde Alien III. Las últimas dos basuras; Prometeo y Alien Covenant destruyeron y sepultaron a un personaje fascinante de Giger que jamás podrá ser resucitado ni aunque Ridley Scott volviese a nacer. Ni siquiera con la tristemente célebre saga de Star Wars cometieron tantas estupideces.

  16. Recientemente quise repetir la saga completa, y me encontré con algo que no conocía. Hay una versión MUY diferente de la versión que vimos en cines. En realidad fue bastante confuso porque cambian muchas cosas, parece otra película completamente diferente. Me gustaría que pudieras hablar un poco sobre ese tema, o aunque sea hacer una referencia en otro de tus vídeos. Un saludo grande dese Colombia, me encanta tu canal.

  17. Todas esta cuasi idiotes de películas donde mostruos y humanos se entre mezclan con asesinos y mercenarios, toda cuanta barbarie hay, se esta viviendo hoy con híbridos extraterrestres en los socavones y tuneles del mundo junto a gente de la élite y Hollywood corrupta y psicópata. comiendo niños dañando sus humanidades PEDETASTIA y crueldad. Aliens se quedó chiquito.l

  18. Tuve oportunidad de ver la versión extendida, e increíblemente hasta parece otra película. Muchísimo material habían dejado de lado cuando editaron la versión para las salas de cine.

  19. Haz un video sobre peliculas de penales, para mi la mejor es La evasión(Le Trou) de Jacques Becker.

  20. ALIEN³ es una peli muy buena, me gusto mucho esa atmósfera oscura y de desolación que daba la película, el soundtrack es genial y la trama donde de nuevo era un solo Xenomorfo, pero hay cositas que se hubieran cambiado y mejorado… aun asi me gusto mas que las 2 ultimas (Covenant y Prometheus).

  21. Lo que nunca sale a la luz conserva ese halo de misterio que nos hace endiosarlo al absurdo.

  22. Me quedo con la que se filmó. Transmite una sensación de encierro, de estar atrapados en un lugar relativamente chicos con el alien, y por lo tanto de peligro que hace que funcione. Y no tiene los agujeros de guión del proyecto del satélite de madera.
    Pero bueno, algunos son felices pensando que siempre el mejor jugador es el que quedó en el banco, se sienten superiores, conocedores de como se debieron hacer las cosas.

  23. No la había visto y aproveché estos momentos para esto, realmente no me gustó las otras partes fueron mejores, creo que el primer guión era muy bueno y hubiera sido un gran película.

  24. Hola exelente video continua así me gustaría que hables de la saga picht black gracias saludos.

  25. Aunque la película me encanto como las otras dos, creo que esta historia habría sido fabulosa. Lastima que no se haya podido realizar. No sabía nada de esto, muchas gracias por compartirlo.

  26. Se meten mucho con Alien Resurrection, pero comparada con esta tercera entrega es una obra de arte. Sin duda Alien 3 la peor película de la saga, aún recuerdo ese horrendo cgi que tenía el alien de esta película y esa trama demencial y sin sentido.

  27. Estaría bueno que en el próximo video de esta saga hablaras acerca de la película que Tobe Hooper (director de “La masacre de Texas” original) tuvo planeada sobre el Hombre Araña. La estaban por hacer de terror con una trama muy al estilo de “La mosca” e iba a estar protagonizada por Tom Cruise.

Comments are closed.