The luminous natural beauty of the amazing skilled movie star ,Ingrid Bergman with high quality pics.

source

9 thoughts on “Hollywood Legend Ingrid Bergman HD

  1. Though not known as a sex symbol, Ingrid Bergman's face exudes an exciting, mysterious eroticism.

  2. Amo a Ingrid desde mi adolecencia ahora tengo muchos años y es maravilloso poder verla en youtube tengo su biografia que me la he leido mil veces, ella fue ,es, y sera la mejor para mi y sus miles de admiradores. Te amamos y respetamos. y nuestro amor te acompaña en la eternidad del universo gracias querida por hacer que los momentos de nuestras vidas sean mejores.

  3. He vuelto a ver este video de IB que va muy bien con el piano de acompañamiento que le has puesto. He revisado otros " tributos" y creo que el tuyo se puede llevar el primer premio… o empatar con otros de Calibergman y BasilNelson que son preciosos. No sé cómo lo haxeis.Si me entero de una academia que lo explique me apuntaré. Ya he visto tus videos de MM. Ya te contaré

  4. Para que tengas una idea de quien era realmente Marilyn, mas vale que vayas a este canal: Marilyn espana. Tiene muchos reportajes en espanol. Podras darte cuenta que Marilyn vale mucho mas que su leyenda de rubia tonta. Nada fue facil para ella y todo se termino en tragedia.

  5. Bueno Marcello, ya miraré despacio tus videos para convencerme de lo que me dices.. Confieso que a Marilyn la tenía catalogada como "presa fácil" si tenías dinero o diamantes, y que se habia especializado en papeles de tontorrona con gancho sexy. Una "pin up girl" como Betty Grable o poco más ¿ no? Perdona el atrevimiento !

  6. Muchas gracias por vuestro comentario ,Bruno.
    Pero Marilyn no es solamente una rubia sexy explicita
    Mire algunas de mis videos y vera que tambien es melancolica
    triste, como una cria perdida.
    Le deseo mucha suerte y salud

  7. Me complace ver estos tributos que aparecen en YouTube por Ingrid Bergman. Es como unirte a la tímida legión de "fans" de Ingrid, siempre un poco eclipsada ( la legiòn) por los ejercitos de apasionados y alardeantes partidarios de la sensualidad explicita ( Ava, Rita, Marilyn…las italianas de los 50). Ingrid era "otra cosa".pero, para mi al menos, otra cosa más adorable y màs vinculante. ¡ A mí la legión !

Comments are closed.