Ryan Murphy e Ian Brennan nos traen Hollywood, esta nueva serie original de Netflix que mezcla ficción y realidad, y retrata las aspiraciones de un montón de jóvenes en los años 40s en Hollywood. ¿Vale la pena?
MIS REDES SOCIALES

Facebook: https://www.facebook.com/RafaelSalinasOficial/

Twitter: https://twitter.com/RafaelSalinasZ

Instagram: https://www.instagram.com/rafaelsalinasz/

Contacto: rafaelsalinasz@outlook.com

Rafael Salinas Rafa Salinas Crítica Opinión Review Sin Spoilers

source

30 thoughts on “Hollywood (Netflix) – Opinión / Review ¿Vale o no la pena esta serie de RYAN MURPHY?

  1. Con Hollywood, Ryan Murphy dijo: "Joder realismo y joder precisión histórica, la esperanza para los desesperados es más importante" y lo respeto por eso.

  2. Tener de vuelta a Patti Lupone en la pantalla ya es suficiente para mí, me gustó mucho la serie, no se la tomen tan en serio, disfrutenla.

  3. hay algo que esta mal pero no se, mmm, identificar que falla

  4. Cómo puede ser posible ? Veo que a muchos les gustó digo a mi me gustó , pero honestamente pensé que no iban a conocer ciertos datos ,por qué seamos honestos el cine clásico no está tan arraigado a las nuevas generaciones hablan de actores legendarios en mi caso me emocionaba por qué entendía perfecto todo que fue lo que me pasó cuando ví "había una vez en Hollywood " , segundo me incómodo mucho las escenas sexuales pero tenían que hablar de eso … Hubo buen elenco

  5. El final es un cierre forzado el personaje de Henry Willson al final me pareció terrible, todos terminan con un final feliz y no entiendo el motivo. Desarrollan cosas de varios personajes y luego los olvidan. Siento que cierran la temporada sin necesidad de una segunda y habría sido interesante de ver.

  6. La termine hoy, es sumamente emocionante esta gran serie, cada personaje woOooo!!!! 🤣🥺😭❤️💔
    ⭐⭐⭐⭐⭐Corran a verla!!!!!

  7. Lamentablemente así era la homosexualidad y el racismo después de la Segunda Guerra Mundial ;((

  8. Esta buena la serie, quizás necesitaba más capítulos para explayar mejor los temas y mostrar más de Ray y Camille. El final era obvio, desde el slogan lo supuse y, quizás lo que "menos me gustó" fue que se centraron mucho más en la homosexualidad que en el problema de la raza, que afectaba a la protagonista del filme

  9. Pues a mi me pareció una excelente serie…En ningún momento trata de ser un documento histórico preciso del Hollywood de los 40´s y mucho menos una biografía de sus personajes…Si esa hubiera sido la intención , jamás habrían pintado a Rock Hudson de la manera como lo retrataron en esta serie. La serie es un combo de realidad con fantasía perfectamente amalgamados , abarcando mucha de la temática de los problemas y abusos que hasta el dia de hoy han existido en hollywood y cumple su objetivo de ENTRETENER…Creo que hoy dia mucha gente confunde el objetivo de algunas series ambientadas en ciertas épocas con creer que va a ser algo que sirva para educación histórica. No me gusta Jim Parsons intentando de actuar un personaje tan complejo…No importa el papel que haga y cuanto lo intente..El siempre será Sheldon Cooper tal como Mark Hamill siempre será Luke Skylwaker..Desgraciadamente se estereotipó demasiado….Lo que no me gustó de la serie es que algunas escenas se pasan de melodramáticas pero se ve que es intencional , poniendo un poco de énfasis en la sobreactuación clásica en las peliculas de aquellas épocas ….Muy buena serie si lo que buscas es entretenerte un rato y no estarle buscando pelos a la sopa…

  10. La calificaste muy alto. El guion es bueno, pero la producción no se tomó el tiempo de digerirlo. Y todo se siente como una pesadilla. Dije, donde me salgan con esa, otras vez en una producción audiovisual… En fin! La cosa se siente brusca, se siente forzada y como lo dijiste: todo muy positivo con paz y amor!!! Todo Happy Ending, cuando no quieres Happy Ending

  11. El último capítulo fue un desastre, hicieron un salto cuántico a 2020 desde 1940, no me gustó nada

  12. Me gustan tus comentarios y concuerdo en lo que aplicaron las técnicas de Tarantino, mucha ficción sobre el tema de la homosexualidad.

  13. A mi me encantó, lo tomé como la fantasía de Ryan Murphy de cómo abría sido Hollywood si hubiese tomado decisiones trascendentales que ayudaron a cambiar el mundo con muchísimos años de anticipación. Ver el contraste de ideologías súper modernas en los años 40 me resultó súper interesante. Dicho sea de paso tú estás guapísimo 💪🏼

  14. 100% contigo con lo del final, tiene exactamente los mismos errores que the politician, no es mala, tiene calidad pero se centra más en enviar un supuesto "mensaje"o moraleja y se olvida totalmente de su historia

  15. A mi me gustó muchísimo, pero si noto los momentos forzados, pero como mencionas, creo que ese mensaje es el punto de partida de esta idea y terminaron dandole prioridad y peso a ello. Si le va bien Ryan comentó que las siguientes temporadas serían otras historias de otras décadas pero con el mismo cast como AHS, veamos que tal con eso, pero tambien dentro de todo lo evaluado hay que ser conscientes de que Netflix para sacar provecho al contrato de 300 millones con Ryan y tambien con Jannet Mock ( directora, productora y escritora de esta serie y también de POSE) los tiene involucrados en muchos mas proyectos en simultáneo de lo usual, prueba de ello es que estas semanas salieron dos documentales también producidos por Ryan.
    Muy buena reseña, ganaste un suscriptor nuevo.

  16. Fue una miniserie muy buena es una visión alterada de que hubiera pasado si Hollywood hubiera cambiado antes y que es ese titulo sabemos que todas las series de Murphy valen la pena

  17. Yo ame la serie me atrapo el episodio 1 y en una sentada la terminé, creo que el enfoque es una realidad de hollywood que todos sabemos que existe, aplicada en los años 40 pienso que el tema de la homosexualidad y de la raza pudo ser tratado con más fuerza no tan ligero, siento que pesar que si la tuvieron "difícil" a la vez fue fácil llevándolo a una realidad de esa epoca

  18. Me gustó mucho, la vi de un tirón y como dices, es entretenido ir reconociendo personajes reales y situaciones ciertas y falsas.

  19. Ya la acabe. No esta mal. Pero si es muy años 2000 transportados a los años 40. De algún manera la historia de Rock Hudson me daba pena. En la vida real el pobre hombre solo pudo decir al final de su vida cuando se iba a morir que era homosexual. En nuestra época no habría tenido que mentir y pasar todo lo que le hicieron. Y luego a la gente de color se le trataba súper mal y en la serie es el mundo casi perfecto donde todos son amigos. En fin, estaba buena la serie igual.

  20. Hola Rafael! Nunca antes había comentado en uno de tus videos pero siempre estoy al pendiente de tu canal 🙂
    En cuanto me llegó la notificación del video y me fui corriendo a comenzarla, ya voy en el capítulo 5 y en lo personal a mi me encanto desde el principio solamente que siento que están pasando muchas y a la vez nada y como dices tú, es un poco confusa.

  21. Ya esperaba este video. La vi de una sentada esta madrugada y la disfruté. A diferencia de muchos me parece que se va "desinflando" a medida que pasan los capítulos, el inicio me enganchó;pero eso sí, me emocionó profundamente.

  22. Muuuuy buen análisis 🎉 Ahora mismo la veré!! De ese mismo creador, a mi me encanto FEUD.

  23. Ya viste The Midnight Gospel? Me gustaría ver una crítica tuya sobre esa serie. No haces muchas sobre animación :c

Comments are closed.