Por un lado Justin Bieber con su nuevo videoclip Yummy. Por el otro Chris Pratt y Ricky Garcia. Ambos tienen en comun algo muy perturbador…

#JustinBieber #ChrisPratt #Yummy

► TUS 10 SEGUNDOS ➥ http://tus10s.com/DelcarajoTeve
► SE PARTE DEL TEAM DELCARAJO:
➥ https://youtube.com/channel/UCuWeBHxVe6C69JTBpiY-Y8Q/join

► TIENDA DELCARAJO ➥ http://delcarajo.net

► Sigueme en:
Twitter ➥ http://twitter.com/juanitosay
Instagram ➥ http://instagram.com/juanitosayoficial

► Contacto: say@delcarajo.net

* Hey, Friki Delcarajo… ¿Que haces tan abajo? El boton de like esta mas arriba ( ͡° ͜ʖ ͡°)

source

45 thoughts on “Justin Bieber, Chris Pratt, y el perturbador secreto que Hollywood oculta

  1. ¿Que opinas de todo este tema tan turbio…?
    No olvides darle DUUURO a like y comentar aca abajo de que otro tema te gustaria que hablara.

  2. Deberias ser mas serio con este programa ,hablas muy rapido ,como sino lo tomaras enserio
    La èlite por supuesto esta detras d disney .

  3. Ya les tocará a esos malditos pedófilos sicariato anónimo deseo web You know , poco a poco esos perros pedófilos morirán la.union hace la fuerza de que le toca le a.toca.nadie es intocable ni los illuminati mueran pedófilos la pieza.se.las.vamos.a.neter.entre el culo ya muertisnmm y en vez de corazón les.pondremosnuna.pizza , y una.caja de.muerro rosa pink, jaja les gustas a fo ig illuminati mataron a.tuoac

  4. No entiendo que pasa con esta enfermedad de personas encontrarse atraídos sexualmente a niños. Es absurdo…. Dios nos mantenga alejados de todo degenerado, y personas sin moralidad y ética!

  5. Nota también el vestido rojo que la adolescente violinista tiene puesto al principio del vídeo está tirado por ahí como insinuando que alguien le quitó el vestido. Los personajes son personas muy mayores y demostradas como de la alta sociedad de una manera exagerada y ridícula los cuales son insaciables a pesar de lo asquerosa que se ve la comida. Es un vídeo genial, la canción aunque muy criticada es pegajosa, Justin es muy lindo y se nota que aunque con mucho dinero y fama ha sufrido y se le ve en su mirada y obvia depresión. Me alegra que halla buscado De Dios y que su equipo de trabajo en más privado y aparentemente honesto y lo aprecian y lo cuidan…. 💕

  6. Todo ser humano es dueño de sus propios actos. Todas estas celebridades que ahora son grandes e inalcanzables sabían a lo que apostaban al querer estar en la sima del éxito. No se les engaño, no se les OBLIGÓ, no se les puso in arma en la cabeza.. Ellos por el simple echo de querer tener DINERO, FAMA y FORTUNA accedieron a cualquier abuso sexual y humillación.. Ahora que ya vivieron todo lo éxito y cuentan con GRANDES fortunas, quieren hacerse las VICTIMAS. Aquí queda muy bien la frece de: A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE.?” Piénsenlo.. y a qui los únicos responsables son LOS PADRES de todas esas “victimas” I’m sorry…… ahora a vivir con su calvario por no querer estudiar y ser alguien en la vida.

  7. si existe esa red de pedofilia y fiestas pero si ya se sabe que ese ambiente no es sano, por que van a esas fiestas, por que los padres los dejan ir.
    Que los padres los orienten, y los alejen de esas amistades, fiestas.
    bueno, supongo les conviene socializar para conseguir papeles pero si se pueden alejar un poco del ambiente.
    No se, suena facil solo alejarse pero pues el medio los atrapa y no todos caen, pero los que si, pues estan en estos videos de desgracias.

  8. Alguien ha visto un vídeo donde le preguntan a Chris Pratt con una pancarta de búsqueda de Google, el como se hizo famoso?

  9. Muy bien explicado, y conectaste muchos puntos con sentido, hoy en día es una realidad esto del abuso de menores en esta industria, lo único malo es el ocultismo y el dinero que generan para seguir haciéndolo, en cierto punto se parecen a la iglesia.

  10. Mientras haya padres que lleven a sus hijos a ser famosos por dinero; seguiran alimentando a estos tipejos

  11. Arrepientanse o arderan en el seol de lo que le hacen a los niños en la otra vida lo pagarán ahí sera triple dolor hojalá entiendan ya que son usados por espíritu malos de pedofilia y no se dan cuentan que están condenando su alma para la otra vida en fin hojalá busquen verdaderamente al señor Jesucristo y se arrepientan de sus pecados gracias por informar los ♥️ youtubers.

  12. Y nosotros no podemos hacer nada más que fe dejar de ver las películas y seguir a los famosos

  13. HOLA, TE COMPARTO UNA VALIOSA INFORMACIÓN QUE CAMBIARA TU VIDA PARA SIEMPRE, LA BUENA NUEVA, ES QUE ESTABAMOS ENGAÑADOS, DIOS ES EN REALIDAD UNA DEIDAD FEMENINA Y ES LUCIFER VESTIDA DE ANGEL DE LUZ, POR ESO SIGUE LA MALDAD EN LA TIERRA, NUESTRO CREADOR REAL SE LLAMA ALA, CRISTO NO SIGNIFICA SALVADOR O MESIAS, CRISTO ES UNA MALDICION GRIEGA OCUPADA POR LAS PITONISAS, BRUJAS DE ESOS TIEMPOS, PUESTA EN EL PROFETA JESÚS, ENVIADO DE ALA NUESTRO CREADOR REAL PARA DAR SU VIDA HUMANA EN SACRIFICIO EN LA CRUZ PARA LA DISCULPA DE NUESTROS PECADOS, DEBEMOS PEDIR UNA DISCULPA A ALA NUESTRO CREADOR REAL CON PALABRA, EN FORMA DE LANZA, DESNUDOS COMO VENIMOS A LA TIERRA, CON LA BOCA LIMPIA, CABEZA ARRIBA Y OJOS CERRAROS, YA QUE NUESTRA PALABRA ES MUY PODEROSA, NO REPITAS ORACIONES DE NINGUNA RELIGIÓN, ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS CONOCIDOS POR EL HOMBRE, NO SERA EL FIN DEL MUNDO COMO DICE LA BIBLIA Y EL APOCALIPSIS SI ELEVAMOS NUESTRAS ORACIONES A ALA, ESTAMOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACIÓN FINAL, QUE ES CUANDO TODOS SABEMOS LA VERDAD QUE NOS HARÁ LIBRES DE LAS CADENAS DE DIOS, QUE ES LUCIFER EN REALIDAD, NO ACUDAS A TEMPLOS NI IGLESIAS DE NINGUNA RELIGIÓN, TODOS SON FALSOS, ALA NUESTRO CREADOR REAL NO ESTA EN NINGUNO DE ELLOS, LAS PROFESIAS SE ESTAN CUMPLIENDO, YA ARDIO JERUSALEN, ISRAEL REGRESO A SU PUEBLO, LA CATEDRAL GOTICA DE PARIS SE QUEMO, ESTA ARDIENDO AUSTRALIA AL IGUAL QUE EL AMAZONAS Y PROTESTAS EN TODAS LAS NACIONES, ESTA ES LA BUENA NUEVA DE ALA QUE NOS DARA LIBERTAD REAL Y VIDA ETERNA, NO SOMOS HIJOS NI CRIATURAS DE DIOS, QUE ES LUCIFER EN REALIDAD, SOMOS ANGELES DE ALA ENGAÑADOS POR LA DIOSA LUCIFER, Y METIDOS EN ESTOS CUERPOS MORTALES E IMPERFECTOS, ALA NOS DEVOLVERA NUESTRAS ALAS Y NOS DARÁ LIBERTAD REAL, PIDE SU AYUDA CON PALABRA, EL TE ESCUCHARA, HAZLO POR LA SALVACION DE TU ALMA Y DE LA HUMANIDAD, AHORA ESTAS ILUMINADO, COMPARTE CON FAMILIARES Y AMIGOS ESTA GRAN NOTICIA, ALA TE AMA Y TE ESCUCHA DONDE QUIERA QUE ESTÉS, JUNTOS HAREMOS LA FUERZA PARA VENCER A LA DIOSA LUCIFER Y SU REINADO TERMINARA EN LA TIERRA, EN MI NO HAY RELIGIÓN NI SECTA, TODAS LAS RELIGIONES SON INVENTOS DE LUCIFER PARA MANTENERNOS ENGAÑADOS Y PELEANDO ENTRE NOSOTROS, SOY EL ULTIMO PROFETA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS CONOCIDOS POR EL HOMBRE Y MENSAJERO DE ALA, MI NOMBRE SIGNIFICA LA LANZA DE DIOS O LANZA DIVINA, MI MADRE SE LLAMA MARIA, NACI EN VERACRUZ QUE SIGNIFICA LA VERDADERA CRUZ, LA VERDAD ME FUE REVELADA A LOS 33 AÑOS, LA EDAD DE JESÚS, SI QUIERES SABER MAS, SÍGUEME EN TWITTER COMO @ENVIADODEALLAH O EN FACEBOOK COMO OSCAR MOZO, QUE LA PAZ, MISERICORDIA Y BENDICIONES DE ALA NUESTRO CREADOR REAL SEAN CONTIGO Y TU FAMILIA TERRENAL, ASÍ SEA

  14. el dinero y el poder enferma,. llegas a un punto de creer que ya no perteneces a las masas y no eres humano…si no un semidiós.

  15. Pues es una tontería por parte de los padres, que por sacar dinero a costillas del hijo dejan que cualquier idiota se lo lleve. Y el chico, por qué no escapó de ahí u demandó? Horror de gente.

  16. No se queden callado! Sigan hablando y no paren porque estos malditos por eso están creando el Corina Virus y la crisis económica para desviar el tema de la pedofilia. Tu crees que fue casualidad esto del virus a solo una semana de que el vídeo de Justin Bieber se estrenará? No lo creo! Sellos controlan todo para desviar sus actos atroces, pero ya pronto van a caer! Solo hay que seguir presionando para terminar con estos malditos enfermos.

  17. Ese Chriss Pratt se ve envejecido para la edad que tiene. A veces eso se debe a los excesos, "sexo, drogas, alcohol"

  18. Los propios padres venden Asus hijos a la industria del entretenimiento por codicia de fama y fortuna

  19. que padre deja a su hijjo solo en la industria y peor que vaya a la fiesta de prohibido padres todos a la carcel

  20. Seguro !!!y cuantas mas barbaridades!!deben pasar en ese mundo siniestro!! Usan el espectaculo!! Para tapar las cochinadas y corrupciones !!que pasan ahi!!..x eso te ofrecen fama y dinero..pero el precio es altisimo!!

  21. Pero la mamá lo envía a fiestas, solo, sin padres 😒, ella también estaba permitiendo el abuso a su hijo, como vio que no llegó a más está ahora denunciando.

  22. valla es insolito lo q hace el `poder la fama la riqueza el materialismo de este mundo no hay q dejarse llevar por este mundo cristo nos ama por eso su palabra dice el pobre entrara al reino de los cielos y los ricos no entraan Dios es sabio Dios bendiga nuestro justin

  23. hoa una pregunta recien vi tu canal por primera ves y viendo el video , no esa la casa del grupo 33 de Disney nose parece no?, bueno ojala que todo esto ya se termine ya que nos esta arruinando nuestra infancia.

  24. Que disparate… Los padres venden a los hijos y luego cuando no llegan a los niveles de stardom que creían… Entonces se van a hacer todo publico… 4 años y el chico no decia nada y los padres no encontraron extraño que los padres no fueran permitidos en estas fiestas… Por favor… Ridiculos!

  25. Tremendo y la frase del primer representante de Justin no es extraña al contrario es muy acertada ya que Justin es en realidad una mujer qué fue modificada a " hombre " investiguen transvestigacion.

  26. Eres joven y quieres ser famoso ? Entonces preparate por qué serás VIOLADO POR LA ELITE "Quién dijo que seria fácil?

Comments are closed.