Desde hace unos días, las redes sociales están conmocionadas por el supuesto mensaje oculto que hay en el último video de Justin Bieber “Yummy”, asegurando que el video es una denuncia a los terribles abusos que se padecen en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, el canadiense no es el único que se ha atrevido a revelar estas crueldades, pues desde hace años varias celebridades han manifestado que se trata de una verdadera pesadilla, aunque muchos de éstos murieron misteriosamente tras denunciarlo. ¿Será que estos famosos hablaron de más y los callaron con la muerte? ¿Es la mafia hollywoodense la culpable? ¿Qué más nos ocultan? Quédate y descubre el lado más oscuro y siniestro del glamuroso mundo de la fama.

REDES SOCIALES

JETRO INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/jetrobuenabad/

KEVIN INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/kevin_buenabad/

FB DANKEV:
https://www.facebook.com/Dankev-258903744320262/?ref=hl

TT DANKEV:

EDITOR
https://www.instagram.com/richisantii/

source

22 thoughts on “LA INQUIETANTE VERDAD QUE OCULTA HOLLYWOOD

  1. Creo que así como se ha llamado a no consumir productos de empresas corruptas, deberíamos de dejar de ver y comprar las películas de Hollywood, para que ellos también sientan el poder de la gente, pero ya sé que muchos no lo harán

  2. A diferencia de chester y avici que si denunciaron en sus canciones y estaban preocupados por ese tema
    Bieber con yummi y Katy con bon apetit solo intentan burlarse del asunto

  3. Te faltó mencionar que el mismo Chester Bennington fue víctima de abuso infantil, por lo que era cierto que sufría depresión, pero también debido a eso fue que creó la fundación junto a Chris Cornell.
    Personalmente creo que también Anthony Bourdain fue "suicidado", porque era pareja de Assia Argento, víctima del monstruo Weinstein. Al igual que Cornell y Bennington, estaban en un punto alto en su carrera como para pasar por un período de depresión y decidir suicidarse de un momento a otro. Simplemente no tiene lógica. Buen video.

  4. Para mi, nada es imposible cuando se tiene mucho dinero. Dinero es poder.
    Pero también existe Dios que todo lo ve y escucha.

  5. Hola! Muy bueno el video estoy viendo muchos informes.sobre la industrias detrás de Hollywood. Como se llama la canción del final del video. Gracias

  6. Te falto decir que justin Bieber corre peligro por su canción de yummy en referencia a pizza gate una elite de prostitucion de menores encubierta en la que participaron muchos políticos y directores de Hollywood

  7. Se sabe que la mayoria de estos tipos que estan en la secta, tratan de hablar a la camaras a sus seguidores es para no sentirse culpable de lo que han hecho ellos mismos y tratan de limpiar su conciencia, al final todos están involucrados, pues no serian tan famosos. Ahi hagan el análisis, al final tratan de dominar nuestras mentes con la musica, las marcas de moda, los artistas tienen demonios de energias cada famoso tiene el su propio y si este llega a dominarlos a ellos se vuelven locos o caen en depresión. Investiguen no mas.

  8. jefri no esta en prision
    fue a prision pero se suicido o lo suicidaron como se dice ahora para que no le dijera a nadie nada de lo que paso ahi

  9. Muchas gracias por todo, esperamos que Dios nos proteja de estas redes peligrosas y tenga misericordia de todos nosotros, feliz sábado, bendiciones y saludos…

  10. Mejor pobre . q aser una marioneta .asi s ellos lps iluminati controlan todo!!

  11. El último que mencionas del video se quito su vida en la cárcel hace unos meces 🙄

  12. En breve vas a morir tu, xq eres famoso y estas hablando de lo mismo🤷🏻‍♂️

  13. Nada es para siempre.
    Tarde o temprano todo saldrá a la luz.
    En algún momento se les va a dormir el diablo y ahí si acaba todo.
    Pero existe el Karma q todo lo q haces se t regresa.
    La vida es como un Restaurant nadie se va sin pagar.

  14. A todo esto, hay que sumarle los casos de Kevin Spacey y Dan Schneider. La muerte de la actriz Brittany Murphy, y la desaparición de Madeleine McCann también son misteriosas, y no tienen una explicación clara y contundente. Por último, Bieber no es un artista de mi agrado, pero hay que reconocer que se arriesgó mucho con su video Yummy, pues ahí él expone muchas cosas. La industria musical también está contaminada. La verdad, no sorprende nada de estas élites. Saludos.

  15. A mi ya no me atraen las películas de Hollywood, y menos por el control que tienen los illuminatis con los artistas. Ese es un mundo asqueroso y diabólico.

Comments are closed.