En este especial recopilo algunos de los actores que entraron en este no muy agradable listado de la industria del cine siendo mas que interesante comentar al respecto

Puedes Suscribirte como miembro del canal por solo 49 pesos: https://www.youtube.com/channel/UCxnQRFoNbzvbYbnnweyn1tA/join

Apoya al canal compartiendo el video eso ayuda a que pueda continuar con mas contenidos, gracias por visitar el canal!

Gracias por dar like en: www.facebook.com/criticsight https://www.twitch.tv/criticsight

Ya puedes tambien donar mediante PayPal: paypal.me/criticsight

Ya puedes apoyar tambien mediante Patreon: https://www.patreon.com/criticsight

Puedes Suscribirte como miembro del canal por solo 49 pesos: https://www.youtube.com/channel/UCxnQRFoNbzvbYbnnweyn1tA/join

Sigan al canal tambien en Instagram: https://www.instagram.com/criticsightoficial/

source

36 thoughts on “LA LISTA NEGRA DE HOLLYWOOD PARTE 14 ACTORES QUE ENTRARON Y POR QUE?

  1. La verdad Kaley cuoco nunca se me ha hecho una buena actriz, nunca he podido entender por qué le pagan tanto. Estoy de acuerdo que cuando se trata de películas ella no actúa al nivel necesario.

  2. Pues ya lo dijó Tio Critic 😛 Neil Patrick Harris es abiertamente gay, pues no nos sorprende que se cayera con los PITU2 😛

  3. Que paso con Robert Patrick estara en la lista, pr que no e escuchado nada de el en los ultimos años

  4. A Jane Kas… Lo que sea. louis . jamas la vi en otra cosa. Ni películas , ni series ni nada mas que en malcom. Bryan no se que Hall por lo menos salió en muchas películas anteriores a malcom. segundones pero en muchos.

  5. Gracias por tu excelente trabajo Critic!!! Gracias por todo lo que haces y compartes con nosotros!!! Qué triste caso lo de MICHAEL J. FOX!!!…. Por cierto y "El Doc" CHRISTOPHER LOYD???

  6. En HIMYM sólo me caían bien Robin y Barney. Los otros además de ser limitadisimos actuando tenían personajes pesados.

  7. realmente una lástima de Michael J Fox. Recuerdo haber leído que hacia grandes esfuerzos para poder grabar la serie Spin City.

  8. El actor de como conoci a tu madre lo metieron en la lista negra por feo eso no lo esperaba

  9. Era de esperarse que a todo el elenco de Big bang theory les iva a pasar lo mismo que a los Friends. Cuando hablaras de Laura Dern.

  10. Hay actores que tienen tiempo que no veo cómo denzel Washington , Steve Martin , Hillary swank ,

  11. Kaley la hace como harley quinn en la serie pero como voz, de repente la hace como voz para personajes animados. Lo de Michael me da pena el actor tenia talento para actuar hizo una pelicula de guerra y actuo bien, y puedo creer lo de las pastillas si a la actriz del mago de oz la hacian drogar para ser flaca y por consecuencia tuvo insomnia, pobres.
    edit: si, haz la lista negra de los del cast de the big bang theory ¡¡

  12. ME GUSTA TU CANAL ¿¿PODRÍAS HACER UN VIDEO DE BUENOS ACTORES DESAPROVECHADOS EN PELICULAS??
    Te tiro unas ideas:
    Jared Leto en Suicide Squad
    Will Smith en Suicide Squad
    Cillian Murphy en Batman Begins
    Willem Dafoe en Aquaman

  13. Christopher Masterson es también DJ Productor así como Idris Elba, es muy bueno sigue haciendo cosas en el medio de la Música. No todo en la vida es Hollywood.

  14. Quieren actores chingones y multifacéticos cuando en un tiempo casi, casi sabían que una película era éxito si el actor hacia prácticamente el mismo personaje chafa, incluso sentías en el cine..que ya habías visto esa película..eso demuestra que nadie sabe lo que quiere…. excepto Hollywood nachas y dinero…. jaja

  15. Nunca hay suficientes actores en la lista negra de Hollywood, 😂😂😂😂😂

  16. Oye si vas hacer otra lista por a los actores de Hannah Montana como los amigos de Miley y su hermano Jackson porque ya no se sabe nada de ellos o de actores de Disney como también el amigo de Raven de la que puede ver el futuro.

  17. Esta genial el video, al rato veremos mas gente en la lista negra a los actores de Big Bang Theory.

  18. Aun espero las reseñas de Cuba Gooding Jr. Edward Furlong, sam worthington o Keria Knightley

Comments are closed.