📱-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/coffe__tv/

📱-FACEBOOK: https://www.facebook.com/coffetv/

📱-TWITTER: https://twitter.com/coffe_tv

Si queres colaborar con el canal y motivarme a seguir haciendo esto:

💰- Donacion MercadoPago por 100 pesos : https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=259427729-05958736-4fb8-4635-8e08-b4d76a0eee1f

💰- Donacion MercadoPago por 500 pesos :
https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=259427729-97cf5444-72fb-4847-ab7e-04c93f35bba0

💰- PAYPAL: https://www.paypal.me/Coffetv

💰-PATREON: https://www.patreon.com/user?u=9626893

source

38 thoughts on “LAS TRÁGICAS INFANCIAS EN HOLLYWOOD | CoffeTV

  1. Buena data pero incompleta y en ciertos casos floja de sustento y desarrollo, dentro de todo ok.

  2. Marisol, cantante y actriz española se alejó de la farándula, luego de ser explotada desde niña, pero ella, a diferencia de otros artistas, logró triunfar como niña, adolescente y adulta.

  3. Coffe yo quería ser actor ahora veo que tengo que esperar a la mayoría de edad No quiero terminar como ellos

  4. Excelente video!, me gustó mucho todo el contenido, el análisis y reflexiones. Te felicito!💚

  5. Y al parecer, aun con todos estos casos, que han dado lugar a leyes y regulaciones para proteger a los niños actores, la industria no aprende. Han visto el caso de Millie Bobby Brown, la chica de Stranger Things? Se le veia en sus redes sociales y en eventos varios, con 13 años, vestida sexy y frecuentando fiestas con gente mayor, donde obviamente no se toma agua bendita o se comen galletitas con café.

  6. Me gusta el video, como la industria del cine y la television, influye y hasta puede arruinar vidas, pero lo triste es que ahora parece que muchas personas dentro de ese medio ven la sexualización como algo normal o no le toman interés, los padres también tienen mucha culpa o lo dejan pasar asi nomas, lo digo todo por lo que está sucediendo con la protagonista de stranger things y wow, esta niña luce como toda una chica de 20 para arriba, y no digo que esté mal usar maquillaje pero todo a su debido momento, yo creo que es ahí donde los padres deberian intervenir…no lo se diganme ustedes que piensan acerca de estos niñxs actores de hoy

  7. Lo de drew barrymore me hizo mierda no sabía que fue tan heavy es re lindo ver cómo mejoró

  8. Estupendo vídeo!
    Y muy interesante lo referente a los niños influencers. Me repelen los canales de familias hiperfelices que derivan en otros que protagonizan los hijos. Puto asco!
    De acuerdo en que deberían existir leyes adecuadas a nuestros tiempos. Y padres con la suficiente responsabilidad para velar por el bienestar global de los hijos.
    Sigue así, Iván.

  9. Es demasiado fuerte, por lo menos yo no caigo en cuenta cuando veo una película, donde hay actores menores, lo que pueden estar pasando. Y como decís eso hoy en día se extiende a las redes, como tik tok donde esta charlie d'amelio, que siendo menor es sexualizada y recibe hate ¿que va a pasar cuando crezca y no sea la "tendencia"?

  10. Y uno que generalmente piensa que los niños en cine y la TV "ya se salvaron". Todo lo contrario. Muchos casos que no conocía, buen video.

  11. Buen Video ! Me hiciste acordar a cuando Milhouse tuvo que hace el papel de niño fisión

  12. En realidad la actriz que interpretó a Matilda, mantenía a su madre y sus hermanos, porque no tenía padre y su mamá estaba enferma.

  13. El MeToo es una farsa usada por oportunistas criminales para destruir las vidas de gente inocente por beneficios económicos y políticos mediante mentiras y difamaciones apoyadas por la prensa de Fake News y ofendides socialistas caviar de las redes sociales. Todas las mujeres de Hollywood son guarras que voluntariamente sé vuelven ricas y famosas vendiendo las nalgas, abriendo las patas y encubriendo los atropellos de tipos como Harvey Weinstein, Roman Polanski y Kevin Spacey. Hasta cuándo deben tirarlos bajo el autobús para lavarse las manos cuando los federales empiezan a investigarlos.

  14. Macaulay Culkin conoció a un productor de Hollywood que era un maldito pedófilo y sectario satánico que vestía zapatos hechos con la piel de la niña de la película Poltergeist.

  15. buscá al actor "alfalfa" que terminó re mal, fue más sufrimiento que otra cosa la vida de ese chabón!!

  16. No se como le haces para tras meses de cuarentena te veas más fashero que nunca. Pedazo de video, Capo!

  17. Me estoy enamorando de ti 😍
    Que buen video! Bien explicado, buen tiempo, ni muy corto ni muy largo. Que buenas referencias, las de los Simpson, la de Spinetta… Uf
    Y encima eres lindo :B
    No sé dónde estuviste antes 🥺 yo recién empecé a seguirte hace unos meses. Lo bueno es que tengo bastante material por ver y por verte.

  18. Con respecto al vídeo , coincido contigo en que la sobrexplotación de los niños actores en Hollywood es un gran problema y lo asqueroso es saber como personas adultas paran enviándole cartas con contenido pedófilo , es repulsivo y asqueroso . Sin embargoo, no coincido para nada con ese movimiento fascista #Mientoo , es un movimiento hipócrita y lavacerebros que saca a la luz cosas que solamente les conviene a ellos : a la ideología progresista . Hay muchos casos de actores inocentes que nada tenian que ver con esas acusaciones : Aziz ansari , Gary Oldman , Morgan Freeman , James Franco , etc. La solución en estos casos es que los estudios se preocupen por la salud mental de los actores , para esto las terapias psicológicas , talleres de aprendizaje , relajación , control de emociones , son una mucho mejor opción.

  19. Hoy que un hijo hiciste, cambia ya tu mente, cuidalo de drogasss nunca lo reprimas

  20. :'( demonios padres cagones , leyes de mierda y infancia cagadas.

    -Niños de Hollywood

Comments are closed.